No tenemos palabras para describir la actuación de estos chicos; hicieron llorar a toda la iglesia de la emoción, y fueron muchos los invitados que nos felicitaron por la música de la ceremonia.
En su web podéis escuchar muchas de las canciones de su repertorio, pero en vivo su música crece más si cabe. Por lo menos en nuestra iglesia, el sonido fue perfecto. Os recomiendo que los llaméis y los escuchéis en directo. Estoy seguro de que, como nosotros, si los vais a ver, no tendréis ni la menor duda.
Además, en todo momento nos sentimos muy cómodos con ellos, tanto los meses previos, en la preparación de la boda como el mismo día, siempre pendientes de la ceremonia para entrar en el momento adecuado.
Aunque en su web tiene una muestra de canciones, se adaptan al repertorio que les pidas (clásico y moderno), y en todo momento están dispuestos a aconsejarte y a echarte una mano; de hecho, nosotros hicimos cambios en la ceremonia, y habíamos modificado el repertorio varias veces sin problema, pero por un error mío, la ultima lista de canciones estaba equivocada....y no tuvieron problema en cambiarla ¡¡a las 11 de la noche del día anterior!!
Desde luego, nosotros los recomendamos con los ojos cerrados. Escuchadlos a ellos antes de decidiros; no os arrepentiréis.