Dúo de violín y guitarra especializado en música para ceremonias Dúo de violín y guitarra especializado en música para ceremonias

Nosotros

Amalia - Violín

Manuel - Guitarra

Somos un dúo de violín y guitarra con 14 años de experiencia tocando en ceremonias y todo tipo de eventos. Ambos somos músicos profesionales titulados por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Si quieres darle un toque diferente a ese día tan especial no dudes en contar con nosotros. Puntualidad, puesta en escena, vestuario, equipo de sonido propio, cita previa para asesoramiento incluyendo una audición particular para cada pareja sin compromiso alguno.

Amplio repertorio y variedad de estilos, desde música clásica, bandas sonoras, jazz, hasta pop/rock, música celta y tradicional. Nuestra variedad es ilimitada, ya que podéis pedirnos las piezas que no queréis que falten en este día, aunque no las tengamos en nuestro repertorio.

No dudéis en contactar con nosotros, contribuiremos a que el día vuestra boda sea un día inolvidable para vosotros y para vuestros invitados.